
La adecuada protección frente a reclamaciones por daños causados a terceros
El seguro de Responsabilidad Civil esta pensado para todas las consecuencias alas que podrian tener que hacer frente los profesionales, garantizandoles protección para que puedan desarrollar su actividad sin preocupaciones.
Además de las coberturas básicas de RC General o explotación:
- Daños por agua
- Daños a vehículos en aparcamiento
- Daños a prendas en guardarropia.
Las propias especificidades de ciertas actividades, como la construcción o la realización de instalaciones o montajes, así como la prevención de riesgos laborales, han dado lugar a otras modalidades dentro del seguro de Responsabilidad Civil General con todas las coberturas que estas puedan precisar: Responsabilidad Civil Construcción, Instalaciones y Montajes, Responsabilidad Civil Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

Todas las coberturas del seguro de Responsabilidad Civil
RC PARA EMPRESAS
-
Máxima comodidad: contratación simultánea, en una misma póliza, de varias actividades.
-
Totalmente personalizado: para poder ofrecerte una solución aseguradora totalmente personalizada y adecuada a tu ámbito de actuación. Con este seguro, GENERALI te ofrece un catálogo con más de 160 actividades.
-
Si lo desea puedes contratar hasta 6 millones de euros de Suma Asegurada.
-
La Suma Asegurada por siniestro no está limitada por año, salvo en las garantías de R.C. de Productos y Post Trabajos.
-
Sin límite de Suma Asegurada por víctima, excepto en la R.C. Accidentes laborales, donde podrá contratar hasta 450.000 €.
-
Amplio ámbito geográfico: extendido a la Unión Europea y a la jurisdicción de sus tribunales para actividades realizadas en España o aquellas de duración inferior a 4 meses que se realicen en la Unión Europea o Andorra.
-
Delimitación temporal ampliada a siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza y declarados hasta 24 meses después de su expiración/anulación.
-
Flexibilidad: con coberturas adaptadas a cada tipo de actividad; te protegemos en todo momento.
RC PARA CORREDORES DE SEGUROS
Responsabilidad Civil Corredores de Seguros es amparar, dentro de los límites establecidos en la Ley y en la póliza, el riesgo que corre el Asegurado al tener que indemnizar a un tercero, así como frente a los daños y perjuicios de los que sea civilmente responsable conforme a Derecho. Tal responsabilidad siempre tiene que derivar de su condición de mediador de seguros por el ejercicio de la actividad mercantil de Mediación en Seguros Privados bajo alguna de las modalidades previstas en la legislación vigente.
RC ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS
RC de Administradores y Directivos está dirigido a todo tipo de entidades con cualquier ámbito territorial y tamaño e incorpora las coberturas más novedosas y competitivas del sector, adaptándose a las últimas reformas legislativas españolas referentes a la responsabilidad de los Administradores y Directivos.
Ofrece una cobertura prácticamente total, extendiéndose a todos los momentos, facetas y circunstancias a las que se pueden enfrentar los Administradores y Directivos de la empresa o grupo empresarial contratante del seguro.
¿Ya lo tienes claro?
